Multiriesgo Negocio

Mejoramos el acuerdo actual para los seguros multirriesgos de las naves, locales, almacenes u oficinas de los Asociados de Epyme. Mejoramos el precio actual de tu seguro y si no tienes seguro actualmente contamos con un descuento de  hasta un 40% sobre la tarifa de la Cía., llámanos y te sorprenderemos.
obra-nueva-alquiler-abrera_91-img1629179-2111996

Si tienes una nave, almacén, local u oficina para desarrollar tu actividad, es conveniente que asegures el riesgo de pérdidas económicas de la empresa por distintos motivos que afectan al edificio o a su contenido.
Desde Ateco te ofrecemos un Seguro Multirriesgo de Comercio / Negocio optimizado en relación calidad / precio que te aportará la tranquilidad que necesitas.
Si ya tienes un seguro, contacta con nosotros y te haremos una oferta competitiva para mejorar tu situación actual.

CONTRATACION: Ante la multitud y diversidad de situaciones que se pueden dar en este tipo de seguros, y el estudio personalizado de cada caso, para recibir su oferta y posterior contratación puedes descargarte el siguiente cuestionario y enviarlo cumplimentado y firmado por fax (954239555) o por email (ateco@atecobrokers.com). PDF . Debes indicarnos en el mensaje cuál es la relación con la Asociación Epyme o bien puedes contactar con la Correduría por teléfono o email, en las siguientes direcciones.

Ateco: 954 231 011 (ateco@atecobrokers.com)

Compartir