Acuerdo

La colaboración entre Epyme y Ateco Brokers comienza en 1996 con la firma de un acuerdo en materia de seguros. Desde entonces, esta correduría ha tenido como objetivo ofrecer las mejores condiciones del mercado para los Asociados, centrados fundamentalmente en el seguro de Responsabilidad Civil de Instaladores, donde siempre nos hemos destacado por ofrecer aspectos novedosos en esta gama de productos.

La estrecha colaboración con Epyme nos llevó con el tiempo a ofrecer acuerdos en otros tipos de seguros en condiciones ventajosas para los Socios (en coberturas y/o primas) y todo ello, siempre, con una dedicación y atención personalizada en la gestión tanto de contratación como de siniestros.

Ahora, ampliamos esta colaboración con nuevos acuerdos y revisión de los anteriores para ofrecer una gama más amplia de seguros, siendo algunos inexistentes en España, manteniendo nuestra política de servicio a la Asociación.

Esperamos que esta oferta sirva para ganarnos su confianza y nos considere su gestor de seguros, apoyados por el acuerdo entre Epyme y Ateco Brokers.

Muchas gracias por su interés.

 

LOGOS
Compartir